TIENDAS ONLINE

El otro lado producciones te presenta la mejor herramienta que puede acompañar a tu negocio físico, o bien, una herramienta para empezar a vender tus productos en la red. Una tienda online te va a ofrecer una gran cantidad de beneficios:

– Sin horario de apertura y cierre.
– Posibilidad de ventas a cualquier hora del día o la noche, incluso cualquier día de la semana.
– No es necesario tener el producto alojado en un almacén gracias a la modalidad dropshiping que ofrecen algunos proveedores.
– Diferentes formas de pago: tarjeta de crédito/débito, ingreso en cuenta, PayPal, etc.
– Envío de la compra mediante la agencia de transporte que tu elijas.
– Posibilidad de ventas no solo en el país de origen, también en el extranjero.
– La posibilidad de llevar un control exhaustivo de nuestro stock gracias a un almacén inteligente.
– Presentación de nuestros productos de una manera atractiva.
– Venta de productos físicos como virtuales (cursos, talleres, etc)
– La gestión interna de estas plataformas es sumamente sencilla, lo que permitirá que tu volumen de ventas suba hasta donde desees.

– Contacto con tus clientes de una manera clara y directa.
– Igual que una tienda física, podemos decorar nuestra tienda online con el tema que más nos guste, diferenciándola de las demás.

 

Tenemos el concepto de que las tiendas online solo sirven para vender productos físicos, herbolarios, tiendas de ropa, tiendas de zapatillas de deporte, artículos de ferretería, etc. ¿Qué te parecería vender productos descargables? ¿Qué te parecería una tienda online que ofrezca pisos/casas/locales de alquiler? Una tienda online puede llegar hasta donde tu quieras, de una manera elegante y funcional.

Una parte muy importante también es el ahorro a la hora del pago de impuestos. Nuestra tienda online estará alojada en un servidor o hosting cuyo pago anual va a depender de la cantidad de visitas que recibamos, es decir, cuantas más visitas, mejor soporte tendremos que ofrecer. Pero nunca, superará los gastos que supone tener un local físico (alquiler mensual local, iva del local, retenciones cada tres meses, luz, agua…)

Nosotros te proporcionamos un estudio a través de la visualización creativa para una rapidez en su materialización.

A continuación os mostramos algunos ejemplos de tiendas online realizadas por nuestra empresa

 

         

 

Si quiere tener más información, estaremos encantados de atenderle. Puede escribirnos a info@elotroladoproducciones.com
Presupuestos sin compromiso.

Tiendas online, diseño web, publicidad, edición de vídeo, conferencias y congresos por streaming, cursos online, radio, visualización creativa, producción de series y docuseries - info@elotroladoproducciones.com

Tiendas online, diseño web, publicidad, edición de vídeo, conferencias y congresos por streaming, cursos online, radio, visualización creativa, producción de series y docuseries
info@elotroladoproducciones.comhttps://elotroladoproducciones.com

 

A continuación, una de las ofertas que ofrece el otro lado producciones para que tu negocio tenga visibilidad en internet y una tienda online a un precio asequible. Haz click sobre la imagen para ver un ejemplo de este producto

El otro lado producciones te presenta la mejor herramienta que puede acompañar a tu negocio físico, o bien, una herramienta para empezar a vender tus productos en la red