LET ME OUT – DOCUSERIE

Let me out© es la nueva docuserie realizada por Mente Psíquica y El otro lado producciones. Pero antes de entrar en la serie, vamos a hacer un poco de historia para entender este proyecto.

Mente Psíquica y El otro lado producciones empezaron el rodaje de este proyecto en el mes de febrero del año 2020. La idea principal era realizar una serie, filmada exclusivamente con un iPhone y editada con un potente editor de vídeo como es Davinci Resolve. Se grabaron las primeras tomas y realizaron las fotografías pertinentes en Madrid. En aquel momento, el COVID19 era algo lejano para todos, una enfermedad más que no va a llegar a España…

Y surgió lo que nadie se esperaba, el 14 de marzo del 2020, de repente, nos vimos confinados en nuestras casas debido a una gran pandemia que estaba afectando a todos a nivel planetario.

Desde entonces, han pasado muchas cosas, hemos pasado por varias fases y hemos vivido muchas experiencias internas que nos han hecho replantearnos muchas creencias.

Mente Psíquica y El otro lado producciones, nunca han dejado de creer en este proyecto. De hecho, la transformación online que han sufrido ambas empresas ha sido muy elevada. En circunstancias normales hubiéramos tardado cerca de 5 años en alcanzar el nivel actual en materia online. Con las circunstancias actuales, apenas días.

Ambas empresas se reunieron y pensaron…¿Por qué no hacer un proyecto, una docuserie, donde los actores se graben en casa, y nos manden los audios y los vídeos? ¿Por qué no montamos todos los vídeos, y realizamos Let me out en otro formato? ¿Qué pasaría si dejamos de lado un poco la calidad, y nos centramos más en el mensaje? ¿Por qué no subimos los diferentes capítulos a Youtube, Facebook Live e Instagram, las redes más demandadas por todos?

Let me out© es un proyecto muy ambicioso, en el cual queremos mostrar las diferentes capacidades psíquicas contando experiencias reales, experiencias que hemos vivido en primera persona y otras experiencias en las que nos han dado permiso para mostrarlas. Let me out quiere enseñar con absoluta normalidad, la existencia de un plano invisible, entre otras cosas.

Let me out© es una docuserie creada para la época que estamos viviendo, una docuserie que podrás visualizar en:

Canal Youtube: Mente Psíquica
Facebook Live
– Instagram Vídeo (IGTV)
Dailymotion

Let me out© es la nueva docuserie realizada por Mente Psíquica y El otro lado producciones. Pero antes de entrar en la serie, vamos a hacer un poco de historia para entender este proyecto. Mente Psíquica y El otro lado producciones empezaron el rodaje de este proyecto en el mes de febrero del año 2020. La idea principal era realizar una serie, filmada exclusivamente con un iPhone y editada con un potente editor de vídeo como es Davinci Resolve. Se grabaron las primeras tomas y realizaron las fotografías pertinentes en Madrid. En aquel momento, el COVID19 era algo lejano para todos, una enfermedad más que no va a llegar a España... Y surgió lo que nadie se esperaba, el 14 de marzo del 2020, de repente, nos vimos confinados en nuestras casas debido a una gran pandemia que estaba afectando a todos a nivel planetario. Desde entonces, han pasado muchas cosas, hemos pasado por varias fases y hemos vivido muchas experiencias internas que nos han hecho replantearnos muchas creencias. Mente Psíquica y El otro lado producciones, nunca han dejado de creer en este proyecto. De hecho, la transformación online que han sufrido ambas empresas ha sido muy elevada. En circunstancias normales hubiéramos tardado cerca de 5 años en alcanzar el nivel actual en materia online. Con las circunstancias actuales, apenas días. Ambas empresas se reunieron y pensaron...¿Por qué no hacer un proyecto, una docuserie, donde los actores se graben en casa, y nos manden los audios y los vídeos? ¿Por qué no montamos todos los vídeos, y realizamos Let me out en otro formato? ¿Qué pasaría si dejamos de lado un poco la calidad, y nos centramos más en el mensaje? ¿Por qué no subimos los diferentes capítulos a Youtube, Facebook Live e Instagram, las redes más demandadas por todos? Let me out© es un proyecto muy ambicioso, en el cual queremos mostrar las diferentes capacidades psíquicas contando experiencias reales, experiencias que hemos vivido en primera persona y otras experiencias en las que nos han dado permiso para mostrarlas. Let me out quiere enseñar con absoluta normalidad, la existencia de un plano invisible, entre otras cosas. Let me out© es una docuserie creada para la época que estamos viviendo, una docuserie que podrás visualizar en: - Canal Youtube: Mente Psíquica - Facebook Live - Instagram Vídeo (IGTV)

Tiendas online, diseño web, publicidad, edición de vídeo, conferencias y congresos por streaming, cursos online, radio, visualización creativa, producción de series y docuseries

Tiendas online, diseño web, publicidad, edición de vídeo, conferencias y congresos por streaming, cursos online, radio, visualización creativa, producción de series y docuseries
info@elotroladoproducciones.comhttps://elotroladoproducciones.com